Mobiliario Médico

Para cualquier tema relacionado con la salud es importante contar siempre con lo mejor, por eso nosotros ofrecemos mobiliario médico de la más alta calidad, para que cualquier procedimiento se realice en las condiciones óptimas. Tenemos una amplia variedad de mobiliario, que puede cubrir perfectamente cualquier requerimiento médico.

Estos son ejemplos de productos y equipos, lo que no se vea en la página o como imagen se puede solicitar a través de nuestra forma de contacto.

Beneficios

  • Fabricamos, comercializamos y distribuimos una amplia gama de mobiliario médico, todo de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, ya que cada uno requiere cosas distintas y cubrimos perfectamente cada una. Todo nuestro mobiliario médico cuenta con un alto nivel de calidad para ofrecerles siempre lo mejor.
  • El cuidado de la salud es un tema muy importante y delicado, que debe de ser tratado con la mejor calidad y con normas específicas. Por eso nuestro mobiliario médico es la mejor opción para cualquier tratamiento como la rehabilitación de un paciente, ya que se adecua a cada situación que el cliente presente.

Ventajas

  • Tenemos una mayor penetración en el mercado, ya que lo conocemos mejor que nadie y sabemos cómo funciona. Además de contar con una amplia oferta de mobiliario médico que se ajusta a las especificaciones de los clientes, con la mejor calidad y precio.
  • Contamos con una segmentación adecuada del territorio, pues tenemos identificada cada zona y esto nos ayuda a brindar un servicio eficiente en cualquier parte de la Ciudad de México.
  • Identificación del 80-20% de los clientes gobierno y privado
  • Trabajamos en equipo con los socios comerciales para proporcionar el mejor mobiliario médico. Ofrecemos la mejor calidad y cualquier información necesaria acerca de todos los productos.

Características de nuestro servicio de mobiliario médico :

Preguntas frecuentes sobre nuestro mobiliario médico:

Las primeras compras de contado, después se hará una revisión financiera para establecer un crédito alcanzable
Se mencionan algunos otros socios comerciales
Sí, llenando el formato y enviarlo para devolución haciendo NC o cambio físico
Por lo regular, o se avisa para que no se comprometa en caso de ser una licitación