Renta de Equipo Médico

Renta de equipo médico e insumos que ayudan a la recuperación, movilidad o comodidad para recuperación en su hogar, con la mejor tecnología que hay en el mercado, para ciertos padecimientos no es necesario realizar una compra, se ofrece la renta que es más económico (Hospitalario, Homecare, ortopedia, insumos, etc), servicio a domicilio.

renta-de-equipo-medico-df

Beneficios de la Renta de Equipo Médico

  • Capacitamos a nuestros clientes para que puedan utilizar de manera adecuada cualquier equipo médico que ofrecemos. Es importante que sepan cuál es la forma correcta de usarlo, por eso nosotros proporcionamos la información necesaria para que funcione bien y ayude a los pacientes que lo utilizarán.
  • En caso de que algún equipo médico presente alguna falla contamos con la infraestructura de respaldo suficiente para poder cambiarlo, así puedan contar con el mejor equipo en condiciones óptimas. Siempre nos preocupamos por la calidad y eficiencia de nuestro servicio.
  • Podemos hacer entregas a domicilio el mismo día que se realizó el alquiler de equipos médicos, para que no se atrase en el procedimiento de su rehabilitación o de su tratamiento médico y contribuir a una pronta recuperación. La inmediatez es un factor importante en cualquier tema de salud y nosotros nos preocupamos porque así sea.

Ventajas de Rentar Equipo Médico

  • Nuestro servicio es integral, ya que además de contar con la renta de equipo hospitalario, también proporcionamos el suministro de oxígeno para las clínicas, clientes o pacientes que así lo requieran.
  • Hacemos la entrega a domicilio de oxígeno el mismo día que fue solicitado, ya que sabemos que las terapias respiratorias son complicadas y necesitan ser atendidas lo antes posible.
  • El uso de estos equipos requiere de saber cómo funcionan para que los pacientes puedan ser atendidos correctamente. Nosotros proporcionamos la capacitación para que los equipos se usen de la manera correcta.
  • Si cualquier equipo llega a presentar alguna falla, tenemos la infraestructura suficiente para poder realizar el cambio por otro que se encuentre en buenas condiciones.
  • Contamos con tiendas a nivel nacional para dar soporte en entrega de equipos, renta y atención a nuestros clientes en cualquier parte de la república. Siempre estamos cerca para ofrecer un servicio inmediato.

Características de nuestro servicio de renta de equipo médico:

Toda la renta de equipo médico es diaria y se entrega a la dirección que se nos indique.

Si quieres saber más de nuestro servicio ¡Contáctanos Para Más Información!

Preguntas frecuentes sobre la renta de equipo médico:

Se considera renta diaria con base en los días que lo utilice.

Sólo el equipo, los consumibles se cobran aparte.

Sí, nosotros proporcionamos la capacitación.
No, sólo hay que firmar un pagaré por el valor del equipo, entregar comprobante de domicilio e IFE.
Puede ser transferencia bancaria o llamar a nuestro call center para realizar el cargo a su tarjeta.
Primero debe de llamar a nuestro call center, o si tiene el teléfono del representante técnico de ventas puede marcar directamente.