Concentradores de oxígeno

Los concentradores de oxígeno son la opción más segura para los pacientes que tienen deficiencia de oxígeno provocada por alguna lesión o enfermedad respiratoria, además de que es uno de los medios más económicos. A diferencia de otros, proporcionan un suministro continuo a la persona que lo necesita, ya que se extrae oxígeno del ambiente y se administra vía nasal.

Los concentradores de oxígeno dan una mejor movilidad a los pacientes ya que son mucho más prácticos que los cilindros normales. Los concentradores de oxigeno cuentan con una alta tecnología y se pueden transportar con una gran facilidad. Con los concentradores de oxígeno se reducen en gran medida los costos por que proporcionan una gran fiabilidad y se adaptan a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Concentradores disponibles por contingencia

Estos son ejemplos de productos y equipos, lo que no se vea en la página o como imagen se puede solicitar a través de nuestra forma de contacto.

Especialistas en Salud

Contrata personal calificado para que sea tu apoyo en todo momento y tus actividades diarias regresen lo más pronto a la normalidad.
QUIERO CONTRATAR